miércoles, 8 de mayo de 2013

Una semana TAN hermosa...

Hola! Tal vez a nadie le importe (y de eso estoy muy segura) pero...
EL VIERNES 10 DE MAYO ES MI CUMPLEAÑOS!!!¡!YEEEE¡! Ya se que a nadie le importa... pero da igual. También les quiero decir que vean el blog que Kimberly Collin (Meredia Sifthu, la chica que me copió el plog que por cierto ahora esta SUPER arrepentida) creó y que me invitó a participar. Dream Controllers es un blog en el que pueden ver las historias de Kimberly, Maya, Helen, Alexandre y Camille, en la cual yo entro como Alexandre Thomson. Aqui les dejo el sinopsis que está también en la página:



"LOS SUEÑOS 

SON SÓLO 

OTRAS

REALIDADES"

Kimberly, Maya, Helen, Alexandre y Camille descubrieron que son las únicas que pueden salvar el mundo controlando sus sueños. Lo que no esperaban, es que el mundo de los sueños invadió la realidad, y ahora ninguna de ellas puede seguir escondiendo su verdadera identidad. Ellas deberán descubrir cómo acabar con la amenaza de las pesadillas en el mundo real.

espero se pasen por alli...

1 comentario :

  1. Thyanarah ,felicidades ehh ,perdon por decírtelo hasta hoy ,es que ayer ,ni antier me conecte al ordenador,bueno te he nominado en mi blog a la mejor historia propia junto a otras tres,son los premios L.U.V ,en al entrada te dice todo lo que hay que hacer,espero que participes y votes.
    besos

    http://laultimavidente.blogspot.mx/2013/05/premios-luv.html

    ResponderBorrar