miércoles, 10 de abril de 2013

Capítulo 6: Día de pérdida total Parte 1

Hola! Perdon a los blogs que me nominaron, pero he tenido varios problemas y no voy a poder responderles, pero voy a intentar... no esperen nada, tengo muy poco tiempo ahora

Si, estoy muy triste y enojada con el internet y con mi tía por eso... Bueno, el Capítulo 6 está dividido en 2 partes y aquí está la primera. Espero que les guste!

P.D.: No pude publicar nada en las dos semanas pasadas porque me fuí de vacaciones con mi tía que vive en un rancho sin internet, por eso la odio.




- ¡¡¡No!!! - Grito antes de que laguien me detenga.
Meredia y Biailey están en la bomba Kemaren, atrapadas en ella. Y ya sabemos qué hace. No puedo mirar a mi hermana mientras recibe la descarga eléctrica.
- Meredia, Biailey. - Dice alguien, una voz fuerte de una mujer. La capitana de Dark Light, Nox Nélida. - Tráiganme a los demás Viden escondidos.
Veo los ojos de mi hermana. De sus ojos cafés claro pasaron a un café oscuro y frío. Sin sentimientos.
- No puede ser. - Murmura Kena. - La bomba las afectó.
Meredia y Biailey vienen hacia nosotros. Sus ojos clavados en mí, principalmente. Corren cada vez más rápido.
- ¡Thyanarah! ¡Muévete de allí! ¡Te atraparán! - Me dice Nemico.
Corro para que Meredia no me atrape. ¿Por qué? Me repito una y otra vez en mi cabeza. ¿Por qué dejé que fuera ella? ¿Cómo es que no escuchamos cuando Dark Light llegó? Sólo espero que esto sea un sueño, que nada de esto sea real.
Biailey es rápida, tanto, que me está alcanzando.
- ¡Ven acá! - Me gritan al unísono Meredia y Biailey.
- ¡No! - Les grito en respuesta.
Sigo corriendo más y más hasta que veo a Kimm tirada en el suelo, agotada.
- Thyanarah, no puedo seguir. - Me dice cuando llego con ella. - Me duele el pié, creo que me lo fracturé. Vete.
- Ni lo pienses. Somos Viden y tenemos que ayudarnos los unos a los otros.
La intento levantar pero tiene algo amarrado, una red le rodea el pié izquierdo, que está muy inchado. No sé qué hacer no cómo actuar. Meredia y Biailey se acercan más deprisa que nunca, y entonces recuerdo algo. Soy Viden, ¿no? Puedo hacer algo. Apunto mi mano hacia la cuerda, ya que sé que no podré hacer nada por Meredia ni por Biailey. Para hacer esto necesito toda mi concentración, sobre todo después de años que no usaba mis poderes de Viden. Me concentro lo más que puedo y la libero, he liberado a Kimm despues de que hace mucho tiempo que no usaba mis poderes Viden. No digo nada u la cargo, porque tiene el pié fracturado, y sigo corriendo.
- Thyana, ¿por que...?
Pero algo la silencia. Meredia acaba de usar sus poderes Viden y ha hecho que Kimm caiga al suelo. Luego llega Biailey, con una daga. Matarán a Kimm y no puedo hacer nada para evitarlo, ya que Meredia me amenaza con matarme a mí también.
- Ven con nosotras y Kimm sovrevive. - Me dice Meredia.
- Thyanarah, no te...
No escucho lo que dice. Kimm quiere morir con la condición de que yo nunca me una a Dark Light. Eso quiere, y no le fallaré. No voy a negarle su último deseo
- No. - Respondo. - No me uniré a ustedes nunca.
Entonces, antes de irse sin hacer ni decir nada más, Biailey clava su daga dos veces en el estómago de Kimm y una vez en su espalda, y sé que sigue viva. Pero no durará mucho con esas heridas. Cuando Meredia y Biailey se van, yo corro hacia Kimm, que yace en el suelo respirando cada vez menos fuerte.
- Kimm, estarás bien. - Le digo, aunque sé que ella tmbién sabe que es mentira.
- Thyana... nunca... te... unas... a... Dark... Light... por... ningún... motivo... - Me dice Kimm, sin fuerzas para hablar más.
- Nunca lo haré. - Le digo.
En ese momento, cierra los ojos y veo su pecho subir y bajar, hasta que deja de hacerlo. Pongo mi mano en donde sé que sentiré sus latidos del corazón, pero no se siente nada. Ha muerto y estoy decidida a vengarme de Dark Light por esto. Los Viden somos poderosos, pero no lo suficiente como para sanar heridas así de graves ni como para regresar a la vida. Acomodo a Kimm de forma en que parezca que sólo está tumbada en el suelo, a exepción de sus heridas. Después, me doy la vuelta, y camino hacia donde veo a Denora, Mara y Nemico, que están en la misma situación. Corro hacia ellos y tomo una daga de mi cinturón. ¿Eh? ¿Una daga? ¡Una daga! No la tenía antes de que Kimm muriera. Corro hacia ellos con la daga en la mano. Cuando llego, no pienso en nada y comienzo a luchar contra Biailey. De repente siento un dolor pulzante en la espalda. Volteo y es Meredia, asi que pateo a Biailey y comienzo a luchar contra Meredia.


Espera la parte 2

No hay comentarios. :

Publicar un comentario